CafeTeLandia

Redescubre el café


Situada a pocos pasos del Merat del Ninot, encontrarás Pausa Caffe' Ninot - Cafetelandia, la tienda especializada de referencia para amantes del café, tanto para casa como para empresas.

Te invitamos a descubrir todo el que podemos ofrecerte. En nuestra tienda encontrarás todos los formatos de cápsulas disponibles al mercado, originales y compatibles. Nuestro café compatible es 100% Italiano y natural. Las más de 10 intensidades diferentes surgen de las diferentes procedencias de café combinadas por maestros baristas, creando aromas, intensidades y gustos diferentes donde cada paladar puede encontrar su café perfecto. Además, en cuanto a cápsulas, también encontraréis cafés con aromas sorprendentes (chocolate, vainilla, avellana, coco, almendra, crema de whisky, ron, ... ) y cápsulas de té e infusión natural tan cómodas de usar que hacen que disfrutar de la experiencia de una infusión sea mucho más sencillo.

Aparte de todos los formatos de cápsulas compatibles (Nespresso, Dolce Saboreo, Lavazza A Modo Mio,...) también disponemos de todas las marcas originales y como no, café molido y café en grano de diferentes calidades y orígenes.

Y sin olvidar a los amantes del té y las infusiones más tradicionales, disponemos de infusiones en pirámide Alma, a granel y también combinadas con miel. 100% naturales y de agricultura ecológica.

Disponemos de muchos modelos diferentes de cafeteras, tanto de cápsulas como de expreso e incluso combinadas. Y en el supuesto de que no la tengamos en stock, la buscamos hasta encontrarla.
Te ayudamos a elegir tu cafetera ideal en función de tus gustos y necesidad y si la tuya necesita una limpieza o descalcificación, también tenemos los productos apropiados para que quede casi casi como nueva.

Si necesitas hacer un regalo o darte un caprichito con el café, contamos con galletas escocesas consideradas entre las 10 mejores del mundo de la marca Border. En formatos desde 2 unidades hasta packs regalo que seguro enamorarán tanto por el gusto como por su presencia. Es un acierto seguro.
Y como no, un muy buen acompañamiento del café se el chocolate. Hemos apostado por Chocolate Amatller/Simón Coll, ofreciendo desde chocolates de orígenes hasta tabletas del 70%, 85% y 99%.

Si eres una empresa o profesional, estudiamos conjuntamente el proyecto y la finalidad, para presentar las diferentes opciones disponibles y elegir la más adecuada en cada uno de los casos.

Todos estos productos y muchos más, los podrás encontrar en nuestra tienda física en la calle casanoves en horario comercial o también 24 horas en la web www.cafetelandia.com. Hacemos envíos a domicilio y en Barcelona ciudad contamos con la posibilidad de entrega en 1 hora con nuestro servicio "café expres".

"Redescubra el café"


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Al enviar mis datos personales confirmo que acepto la Política de Privacidad

Encuéntranos aquí


Localización
Casanova, 118-120
08036 - Barcelona
Barcelona
España

Contacto
Email: info@pausacaffe-ninot.com
Teléfono: 931630513
Horario: Nuestro horario: L-V → 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.00h S → 10 a 14.30h
Tiempo de Entrega: de 1h a 48h
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información