A Modo Mio Lungo Dolce - 16 cáps.

A Modo Mio Lungo Dolce - 16 cáps.

5,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaLVZZ-AMM-DOLCEMENTE-16
MarcaLavazza
Peso0,128 Kg



Dulce, suave y cremoso.

Así es Lungo Dolce Modo Mio , café tostado y molido, para aquellos que deseen saborear el placer del espresso en una taza grande.

Una mezcla de Arábicas dulces de flores indias , expertamente combinado con la mejor Arábica de Brasil, con notas de frutos secos. La combinación de estos orígenes y el molido particular, le permiten obtener un café excepcionalmente suave y cremoso, con un intenso y dulce sabor, ideal para aquellos que quieran disfrutar de todoslos beneficios de un auténtico café espresso en una taza grande.


Adecuada para preparar bebidas con leche.


Formato de 16 cápsulas.

CARACTERÍSTICAS

COMPOSICIÓN: 100% Arábica

PERFIL ORGANOLÉPTICO

  • Aromaticidad: 5/5
  • Cuerpo: 3/5
  • Intensidad: 3/5

TUESTE: Medio.


¿No encuentras tu máquina? ¿No sabes cómo se llaman tus cápsulas? Accede a este formulario y envíanos una foto de tu cafetera y/o cápsula, te ayudaremos a encontrar el formato correcto.

Si tienes dudas, puedes utilizar la sección "Hacer una pregunta o comentario" de forma pública, que encontrarás en la misma ficha de producto, o bien puedes enviarnos un mail a [email protected] .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información